Hola Fontaniller@s:

Los que nos soléis seguir, sabéis que habitualmente elaboramos posts que versan sobre temas de un enorme interés para el público global tales como; belleza, higiene, cocina, tips para escoger entre diferentes productos…sin embargo en esta ocasión os quiero acercar a un tema más interno, os quiero acercar a una Feria del Agua, Aquatech 2015.

Aquatech 2015

El próximo mes de noviembre , entre los días 3 y 6, tendrá lugar la feria de Aquatech en Amsterdam. Aquatech es el mayor certamen de agua en el ámbito europeo, si bien se celebra también en otros países como China e India.

Tiene una periodicidad bianual, y en Eurofontanilla, siempre hemos pensado que es nuestra responsabilidad el acudir para seguir a la vanguardia de las nuevas tendencias. Allí se encuentran fabricantes de todo el Mundo, si bien tenemos que reconocer, que en los últimos años ha habido un crecimiento exponencial de las firmas chinas.

Feria Amsterdam

¿Por qué vamos a Aquatech 2015?

Lo que conseguimos en una feria es una imagen directa del producto, antes de comprarlo, o en el caso de un servicio, la idea de cómo se presta. Además, se ofrece la posibilidad de conocer las novedades con antelación al lanzamiento comercial de las mismas, y da una idea de por dónde se moverán las tendencias comerciales en el futuro.

Las muestras feriales especializadas son escenario de actos de divulgación, formación y debate en paralelo.

En la Feria

Además, las muestras especializadas suelen ser escenario de actos de divulgación, formación y debate en paralelo en forma de seminarios, mesas, redondas, congresos, etc., que son una fuente indiscutible de información y conocimiento para el potencial cliente.

Por último, el visitante puede aprender de las experiencia de otros a la hora de participar en el futuro en una feria, fijándose en los casos de éxito y fomentando las relaciones establecidas.

Os prometemos que a nuestra vuelta de Aquatech 2015 confeccionaremos un nuevo post relatando nuestras conclusiones sobre el certamen de este año.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad