Hola [email protected]:

Hoy vamos a hablar de un tema muy diferente a todos los que hemos tocado hasta ahora: las aplicaciones de móvil para beber más agua.

Así es, desde la revolución de los smartphones, las aplicaciones de todo tipo se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas, que cubren todos nuestros ámbitos. Uno de los aspectos que más éxito tienen son las aplicaciones dirigidas a vida saludable, entendiéndose como tales las que conciernen al fitness, a una alimentación equilibrada y por supuesto dentro de esto a beber agua.

Hay que beber dos litros de agua al día

Partiendo de esta premisa, de los famosos 8 vasos de agua (si bien esto depende de muchos factores, como la temperatura externa, la pérdida de líquidos por hacer deporte e incluso de la misma persona), mucha gente reconoce su incapacidad para hidratarse convenientemente; bien porque su cuerpo no se lo pide o bien por la falta de hábito, sustituyendo en el peor de los casos la ingesta de agua por refrescos azucarados.

De ahí que se hayan lanzado al mercado:

Aplicaciones de móvil para beber más agua

Aplicaciones de móvil para beber más agua

Aqualert

Esta aplicación es gratuita y existe para los diferentes sistemas operativos. Como su propio nombre indica nos recordará que debemos beber agua y te ayuda a ir llevando el consumo para que llegues a ese mínimo requerido.

Aqualife

La encontramos para IOS. Noes gratuita y permite llevar un control del consumo y del peso. Además se adapta a las circunstancias medioambientales para ir modificando los umbrales mínimos.

MyWater

Fue de las primeras aplicaciones que desarrolló IOS y permite ir introduciendo el consumo para asegurarnos de que nos estamos hidratando convenientemente. Lo más importante es que no hay que pagar por bajarnos la aplicación.

Aunque estas son 3 de las más conocidas hemos de decir que existen más, tanto para Android como para IOS y que además cada vez se van desarrollando nuevas. Por ello nuestro consejo es que hagáis una vista previa, según vuestro sistema operativo,  antes de bajaros las aplicaciones de móvil para beber más agua.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad