Hola [email protected]:
Hoy quiero presentaros un producto que va a cambiar vuestras vidas…sí lo sé, una aseveración así parece pretenciosa, pero pretenciosos son también los beneficios que os aportará el Alois.
ALOIS, recirculación de gua caliente
Alois, es un recirculador de agua caliente. Seguro que sabéis de lo que os hablo, a ver ¿quién no ha ido a la ducha en invierno y abre el grifo del agua caliente, y contempla, como se escapan por el desagüe litros y litros de agua y un montón de energía mientras esperamos a que el agua se caliente?, pues bien, esto se evita con Alois.

Alois recircula el agua hasta que ésta ha adquirido una determinada temperatura, ocupa un reducidísimo espacio, es para el agua de toda la casa, y cuenta con un botón en el lugar de la instalación, y un mando a distancia para otro punto, aunque se pueden poner tantos mandos como se quiera.

En resumen con Alois ahorramos:

  • Agua, el agua que tiramos mientras esperamos a que coja temperatura.
  • Energía, por una parte cuando abrimos el grifo desechamos el agua que está retenida en los conductos interiores de la vivienda (que siempre están a mayor temperatura que el agua que proviene directamente de la calle), por otra parte vamos tirando progresivamente el agua a diferente temperatura, es decir el agua a 15º, 16º, 17º…hasta que llegamos a la temperatura deseada, con Alois aprovecharemos desde la primera caloría, lo que repercutirá en un notable ahorro en la factura del combustible.

 

No te pierdas el vídeo de aquí abajo, donde uno de nuestros asesores comerciales te explicará el Alois, además puedes solicitar un presupuesto sin compromiso aquí.

Hasta la próxima…

Autor:

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad