Hola Fontaniller@s:

el otro días un amigo me preguntó por nuestra sección de calor, concretamente por su caldera. todo empezó porque, para variar, nos estábamos quejando de las facturas, y claro salió a relucir el altísimo coste de lo que pagamos en calefacción y lo importante que es el ahorro energético en el hogar .Yo le dije a Pedro, hombre el coste es elevado, pero también depende de la eficiencia de la caldera, ninguna tiene una eficiencia del 100%, ya que cerca del 20% del calor generado se pierde, es más las pérdidas de calor pueden llegar hasta el 30% o más si la caldera no tiene un buen mantenimiento o no se opera correctamente.

tecnico de mantenimiento de caldera

Por ello en Eurofontanilla, nos ha parecido que sería muy útil el elaborar una guia-calderas que muestre las diferentes acciones que podemos emprender para reducir costes. Las acciones que especificamos deberían formar parte de un programa global que os ayude a ahorrar energía y dinero. Podéis completarlo con aparatos como el Alois, o nuestro descalcificador.

Esperamos que esta información os haya resultado de utilidad.Os recordamos un vídeo que hicimos hace tiempo a propósito del mantenimiento de las calderas

Un saludo y hasta la próxima fontaniller@s.

Autor:

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad