Agua osmotizada para lavar tu coche

/Agua osmotizada para lavar tu coche

Agua osmotizada para lavar tu coche

Hola [email protected]:

Cuando presentamos los sistemas de ósmosis, muchos nos decís que habéis oído hablar de ella por los lavaderos de coche, por ello hoy vamos a hablar de agua osmotizada para lavar tu coche.

Si hay unas cosa que detesto es llevar un coche sucio, a veces es inevitable, e incluso creo que como mucha gente no tengo más que lavarlo para que se ponga a llover. Sin embargo un coche sucio, da la apariencia de dejadez e incluso de cutre. Más aún cuando tenemos un coche no demasiado viejo a todos nos gusta llevarlo limpio y reluciente. De hecho cuando hay algún acto en el que tenemos que parecer con el coche, ya nos preocupamos de llevarlo en perfectas condiciones.

Más allá de esto se encuentra nuestra propia seguridad, ya que llevar los faros limpios o la luna delantera impoluta significa iluminar mejor para ser visible ante los demás vehículos y poder ver mejor a través de la luna, especialmente cuando nos da el sol del atardecer que nos deslumbra completamente. Por lo que una buena limpieza,  además de estética es seguridad vial.

Agua osmotizada para lavar tu coche

Agua osmotizada para lavar tu coche.

Tanto si er4es de esos que prefieres lavarlos en sitios con agua a presión como de aquellos que prefiere pasarlo por el túnel de lavado, normalmente se nos presentan diferentes opciones de lavado, de las cuales la que más suele costar es la de agua osmotizada.

La diferencia es la gran calidad de agua, que hace que en el cristal no quede ningún tipo de residuo. Además es un agua que al no llevar exceso de sales minerales es menos agresiva para la chapa del coche y que mantiene mejor la pintura.

Por ello, ya ves que las utilidades de la ósmosis inversa son múltiples, nosotros desde aquí te recomendamos que siempre utilices agua osmotizada para lavar tu coche.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-10-24T15:44:00+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.