Hola Fontaniller@s:

Hoy os quiero acercar, como ya he hecho en otras ocasiones, el concepto de agua como herramienta para ponernos más guap@s. Una buena hidratación influye en todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, no en vano, somos un 70 % de agua. Repasemos algunas de sus virtudes;

belleza y agua

En tu pelo; Enjuagar tu cabello con agua fría mejora los folículos del cuero cabelludo, los hace más resistentes, flexibles y manejable; además, lo vuelve más saludable y brinda un efecto brillante.
En tus ojos; Una compresa de agua fría reduce la inflamación que se genera debajo de los ojos.
En tu piel; El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel, lo único que debes hacer es enjuagarte con agua fría, una vez que hayas terminado tu ducha normal.
En tu rostro; Haz una sesión de baño de vapor para abrir los poros, lava bien tu cara con productos que no sean agresivos con tu piel y enjuaga con agua tibia. Al final rocía tu cara con un poco de agua fría unas 15 veces.
Previene las arrugas; Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día y utiliza productos adecuados para nutrir tu piel.
Tonifica tus músculos; El agua es 12 veces más resistente que el aire, por lo que al ejercitarte dentro de ella realizarás un mayor esfuerzo y obtendrás una mejor masa muscular.
Di adiós a la celulitis; La pérdida de peso reduce la apariencia de la celulitis, pero el consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada.
Aumenta tu oxigenación; Las aguas termales elevan tu temperatura corporal y la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumentan la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminan las toxinas.
Reduce la ansiedad; Escuchar una caída de agua genera emociones relajantes. Incluso, algunos estudios han sugerido que escuchar a la naturaleza como el agua corriendo y las olas del mar ayuda a reducir el estrés y ansiedad.
Duerme mejor; Olvídate de las ojeras al dormir y del insomnio. Tomar un baño caliente antes de acostarte genera un sueño más reparador.

Haz del agua tu mejor aliada para la belleza y salud. Una de las ventajas es que la tienes a tu alcance y no necesitas grandes sacrificios para poner en práctica estos consejos. Si es agua Eurofontanilla, todavía mejor ¡Disfruta la vida y cuida a la naturaleza!
Un saludo y hasta la próxima fontaniller@s.

Autor:

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad