Hola [email protected]:

No podía dejar pasar en mi blog  uno de los temas de más actualidad y es el consumo de agua de botella. España ya es el cuarto país de la unión europea en este tipo de consumo, pero si lo que buscamos es un agua de calidad ¿es ésta la mejor solución?

Si nos ponemos  en el pasillo de una  gran superficie en la sección de aguas y nos fijamos en los tamaños, verás botellas de 0,33 litros, de medio litro, de litro, de litro y medio, de cinco litros y hasta de ocho litros. Las habrá individuales y en pack de seis unidades, de plástico y de cristal, con gas y sin gas. Y de marcas de toda la vida, otras más noveles, marca blanca… ¿Precio? Pues un botellín de medio litro, por ejemplo, puede oscilar entre 0,14 y 0,54 euros. 

Seleccionamos una marca cuyo precio podríamos calificar de medio (0,38 euros) y nos desplazamos a una estación de tren. Allí, en una máquina de vending, el mismo producto se dispara hasta 1,20 euros. Calculadora en mano hacemos la operación y vemos que su precio se ha multiplicado ¡un 215%! .Claro en la estación, si tenemos sed, no tendremos más remedio que comprarla, pero ¿en casa?, ¿estamos obligados a pagar dos veces por el agua? ¿por qué no coger agua del grifo y depurarla? Al fin y al cabo ya pagamos un recibo mensual.

Nosotros pensamos que hay alternativas, por eso hemos hecho el siguiente vídeo donde establecemos una comparativa entre el agua de botella y el agua Eurofontanilla.

agua embotellada

Un saludo y disfrutad de vuestro agua Eurofontanilla

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad