depuradoras domésticas

Equipos depuradores para uso doméstico

En Eurofontanilla tenemos una amplia gama de depuradoras de agua domésticas, desde los más cómodos y sencillos filtros de agua para su hogar, que apenas necesitan instalación, hasta los mejores equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y fuentes de agua, todos ellos fabricados en España. Todo un completo catálogo que engloba los diferentes tipos de sistemas de depuración de agua domésticos que existen hoy en día en el mercado.

Ahora puede tener un agua de calidad en su hogar de una manera muy cómoda y asequible. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de cuál es el sistema que mejor se adapta a usted.

40 años de experiencia en depuradores de agua para el hogar nos avalan

40 años de experiencia en depuradoras agua domésticas

 

976 46 12 56

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia*

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

 

Gama de equipos depuradores de agua para uso doméstico

linea-producto-18

 

linea-producto-18

 

Desde nuestra fundación en 1979, el mercado doméstico; familias y particulares, ha representado más de un 80 % de nuestra facturación total.

Este hecho se potenció a partir del año 2003 con la creación de un departamento de marketing y atención al cliente. En estos momentos disponemos de un amplio horario para atender sus necesidades de la mejor manera posible.

El año 2013, supuso una irrupción en las redes sociales, de esta manera ustedes pueden contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y dejarnos comentarios en el Blog de Carmina. Eurofontanilla se hace más grande y lógicamente ampliamos nuestras vías de comunicación, pero los particulares siguen siendo nuestro leit motiv.

Si quieren asesoramiento o información especializada y adaptada a sus necesidades, no duden en dejarnos sus datos, nosotros les llamamos sin ningún compromiso.

 

 

INFÓRMESE YA