depuradoras de agua eurofontanilla

domestico

Equipos de Tratamientos de Agua Domésticos

Desde su fundación en 1979, el mercado doméstico; familias y particulares, ha representado más de un 80 % de nuestra facturación total. Este hecho se potenció a partir del año 2003 con la creación de un departamento de marketing y atención al cliente.

En estos momentos disponemos de un amplio horario para atender sus necesidades de la mejor manera posible.

El año 2013, ha supuesto una irrupción en las redes sociales, ustedes pueden contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y dejarnos comentarios en el Blog de Carmina. Eurofontanilla se hace más grande y lógicamente ampliamos nuestras vías de comunicación, pero los particulares siguen siendo nuestro leit motiv.

+info…

Filtros de Agua

Filtro Fontanilla
Filtro de Grifo
Jarra Purificadora
Ultrafiltración

Equipos de Ósmosis inversa

Osmotic Smart Concept
Eco Basic
5 Etapas presurizado

Descalcificadores

Descalcificador Olympia
Descalcificador Declorador Olympia Plus
Descalcificador Lizer
Descalcificador Smartsoft

Fuentes de agua

Fontana
Fontana Inox
Fontana Inox Plus
Mini Fontana
Ordesa
Mini Ordesa

piscinas

Equipos y productos para piscinas

Este departamento acaba de ser inaugurado en el verano de 2013, pero no se preocupe, lo que nos falta de experiencia lo suplimos al contar con los mayores fabricantes mundiales de tratamientos de agua.

Las sinergias entre empresas están de moda, y como Eurofontanilla no se quiere quedar atrás, ha decidido apostar por alianzas con los que, hoy por hoy, mejor soporte técnico nos podía dar, no nos la queríamos jugar. Pídanos presupuesto sin compromiso y quedará gratamente sorprendido por nuestros productos y nuestra atención personalizada.
+info…

icon-comunidades-empresas

Tratamientos de Agua para comunidades y empresas

¿En qué se diferencia nuestro departamento de empresas y comunidades a los que ya tienen otras empresas?, muy sencillo, en que el trato lo realizamos como si fueran particulares. Es decir, al venir del ámbito doméstico, sabemos lo importante que es estar cerca de la gente, entendemos que las necesidades colectivas no son más que la suma de las necesidades individuales, por ello les damos un trato totalmente personalizado.

Solicite información para descalcificadores y sistemas de ósmosis inversa en comunidades de vecinos, si éstos están de acuerdo, les puede suponer un ahorro. Nosotros les enviaremos un presupuesto sin compromiso, e incluso, si ustedes lo creen necesario, lo iremos a presentar a la reunión vecinal donde se exponga.

Solicite presupuesto para tratamientos y fuentes de agua para empresas y oficinas, descubrirá porqué tanta gente ya ha confiado en nosotros.

Instalación y mantenimiento de equipos de agua de Eurofontanilla

Instalación y mantenimiento de equipos

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica es especialista desde hace 35 años en depuradoras de agua domésticas, industriales y mantenimiento de piscinas.

Atendemos zonas de Aragón, Navarra y la La Rioja.

Si no ha adquirido el equipos con nosotros también le proporcionaremos el servicio de instalación, reparación y mantenimiento.

Si está buscando una empresa en la que depositar su confianza: Eurofontanilla es su mejor opción. Le ayudaremos y asesoraremos para mejorar el sabor del agua de su casa con equipos de agua modernos y competitivos.