Tratamientos de Agua Domésticos

En Eurofontanilla ofrecemos diferentes modelos de filtros de agua para el hogar, con servicio de instalación y de mantenimiento. El sistema perfecto para eliminar el cloro y reducir la cal del agua de boca. Infórmate sobre nuestras opciones para obtener un agua más saludable gracias a los filtros domésticos.

Equipo de ósmosis por flujo directo

¿Te gustaría contar con un sistema de ósmosis inversa en Zaragoza o en nuestra zona de actuación? Somos especialistas en estos avanzados sistemas que invierten el proceso natural de ósmosis para eliminar el exceso de cloro, de cal y de sales minerales. ¿El resultado? Agua de gran calidad y de baja mineralización.

Muchas zonas de España, como Zaragoza, se caracterizan por el exceso de cal en el agua del grifo. La solución para este problema es instalar un descalcificador en la entrada general del agua. Actúa en toda la casa, mejorando el agua de boca, pero también la del cuarto de baño o electrodomésticos.

Descubre nuestras fuentes de agua para empresas y lugares abiertos al público, que cuentan con la ventaja de ir conectadas directamente a la red, prescindiendo del botellón intercambiable que usan otros sistemas. Nos encargamos de la instalación y del mantenimiento.

Una de las ventajas que más valoran nuestros clientes es la de contar con un equipo que se ocupa tanto de la instalación, como del mantenimiento. Disponemos de servicio técnico de revisión y reparación en todo Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), en Navarra y en La Rioja.

Pídenos información sin compromiso

Sólo por contactar con nosotros te obsequiamos con un FILTRO de DUCHAConsulta las bases de la promoción.

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad